(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Diario de lecturas: libros del 2010

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Diario de lecturas: libros del 2010

sábado, 1 de enero de 2011


Todo lo que leí en 365 días de feliz lectura:

* Cumbres Borrascosas (Emily Brontë)

* Un Paseo para Recordar (Nicholas Sparks)

* Rebeldes (Susan E. Hinton)

* Tres Metros Sobre el Cielo
* Tengo Ganas de Ti
* Perdona si te Llamo Amor
* Perdona pero Quiero Casarme Contigo (Federico Moccia)

* Un Prometido Perfecto (Samantha James)

* Ghostgirl (Tonya Hurley)

* Latidos (Anna Godbersen)

* La Novena Noche (Lesley Livingston)

* Encanto Fatal (Melissa Marr)

* Extraño, muy Extraño (Manuel L. Alonso)

* La Cueva de la Luna (Juana Aurora Mayoral)

* Anne aquí, Sélima allí (Marie Féraud) - SIN RESEÑA 

Total: 15 
Volver al Diario


¡Participa y opina! ¿Qué piensas?

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS