(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): ESTANTES DE SECCIONES

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

ESTANTES DE SECCIONES

'Caminante no hay camino, se hace camino al andar', eso decía el poeta Antonio Machado. Yo te invito a que te adentres en las distintas sendas de Filóloga Bibliófila en forma de estantes  y a ver qué te depara el viaje. Busca, indaga, remueve, curiosea, registra... ¡encontrarás muchas cosas! Algunas secciones pueden modificarse o quedar inactivas dependiendo del éxito que generen o de la motivación que yo tenga para realizarlas. Otras me sirven para tener "recuento de mis cosas", como por ejemplo las listas y los directorios.


 

LIBROS & LITERATURA


”Artículos 
Entradas sin ningún tipo de periodicidad donde debata algún tema en particular o donde dé mi opinión sobre algo relacionado con el mundo de los libros. Algunas son textos elaborados, con una fase de documentación detrás. Esta sección, una especie de picnic literario, se ha convertido en uno de mis puntos fuertes del blog, junto con las reseñas literarias.


 
”Leo, luego pincelo 

Seguro que eres de l@s que se quedan prendad@ de las portadas de los libros antes de saber de qué van. Yo las valoraré mediante pinceladas con mucho arte. La sección empezó llamándose "Todo por una imagen".



”IMM

Mis nuevas adquisiciones, ya sean libros prestados, regalados o comprados. Sección original de los blogs Pop Culture Junkie y The Store Siren. Empecé llamándola "Biblio Web". -NO MUY ACTIVA-



 
”Cachitos 

A veces un pequeño fragmento o cachito de una novela puede conseguir atrapar lectores, casi tanto como una reseña. Léelos y verás qué bonitos te parecen. Te dejarán en ascuas hasta que publique la reseña.


  
”Escritores 

Los autores primerizos también cuentan en Filóloga Bibliófila. Para ellos les brindo un espacio de promoción en la red a través de la blogosfera. Si eres escritor novel, escríbeme. -INACTIVA- 




”#BookQuotes


#CitasDeLibros para soñar, deleitarse, pensar y dejarse llevar. Cuando leo siempre tengo un cuaderno y boli al lado, así que de vez en cuando recopilaré algunas.




NOVEDADES

”Boletines
 
Noticias, novedades, informes... El mundo editorial nunca se detiene. En este rincón podrás estar al día de las editoriales colaboradoras con el blog. -INACTIVA-





LISTAS (DE LIBROS)

 
Diario de lecturas 

Anotaciones anuales de mis lecturas. De media gira en torno a 15/20 libros leídos a lo largo de 365 días de felices aventuras en papel.
 

 

”Banco

Las editoriales y hasta autores noveles me envían libros para reseñar (cuando puedo). En esta lista detallo los envíos que me llegan.  Una lista que tampoco dice mucho...





DIRECTORIOS

”Pon 

Si buscas estar actualizad@ con los libros y la literatura, dáte un paseo por este directorio con múltiples webs. Quizá encuentres en alguna de ellas algo interesante que leer. Despertarás y refrescarás tu intelecto. 





OTRAS HIERBAS

”De
 
El cine muchas veces "traslada" las historias de los libros a la gran pantalla, con más o menos tino. Descubre qué opinión me merecen algunas pelis basadas en libros. -NO MUY ACTIVA-



 
”Una 

Si te gusta el 7º arte pásate por este estante y a ver qué film te recomiendo mediante críticas constructivas.  Pónte cómod@, coge un bol de palomitas y disfruta de la película.


 
”¡Música 

No solo de literatura come vive el blog y no solo me paso el tiempo leyendo hasta el infinito y más allá, como diría Buzz Lightyear. También me enfrasco los auriculares del mp3 y disfruto con una buena canción.  ♫ -INACTIVA-





MEZCLADITO

”Desastre


Una mezcolanza de cosas difíciles de clasificar en otros estantes. Ni más ni menos. ¿Te atreves a abrir mi cajón?




COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS