(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): CRÉDITOS © 2009 ~ FILÓLOGA BIBLIÓFILA

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

CRÉDITOS © 2009 ~ FILÓLOGA BIBLIÓFILA

⇒ Hosting: Blogger.
 
⇒ Almacenamiento de imágenes, audios (mp3) y videos: Picasa, iVoox y Dailymotion, respectivamente.

⇒ Plantillas: diseñadas por mí mayormente a partir del modelo Simple del Diseñador de Blogger. Nunca hay un diseño fijo.


⇒ Imágenes de la cabecera y entradas: tomadas de Google Imágenes, Favim.com y/o Deviantart.com sin efecto lucrativo y/o comercial. Si alguna imagen te pertenece y quieres que la retire, avísame por email especificando "Reclamo de derechos de autor sobre las imágenes" como consulta y se retirará o sustituirá por otra. Si alguna foto incordia o molesta, pues reclama sin más. Tonterías las justas.

⇒ Recurso para el diseño y composición de las imágenes: PhotoScape.

⇒ Secciones (estantes): originales de FB. Cualquier similitud en nombre con la de otros blogs es simple coincidencia. Si adaptas alguna a tu blog acredita a FB como es debido ya que es lo justo.

⇒ Todo el contenido es original. Cualquier bestialidad de copy&paste se considera plagio. Cuidado porque FB está bajo licencia, la cual te resumo así: "puedes tomar el texto que quieras de esta web siempre que incluyas un enlace indicando que yo soy la autora e incluyendo también un enlace a la página url de filologabibliofila.blogspot.com donde lo encontraste". Ante todo sé original y no me copies. Piensa bien el trabajo que me costó tener el blog así.

⇒ El nº de serie de blog de Internet (Internet Blog Serial Number o IBSN) correspondiente a FB es: 0006-03-84-15.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS