• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: DIARIO DE LECTURAS ~ 365 DÍAS DE FELIZ LECTURA
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

DIARIO DE LECTURAS ~ 365 DÍAS DE FELIZ LECTURA


Las lecturas no están divididas por meses dado que suelen ser unos pocos libros nada más (saldrían listas ridículas), y puesto que soy una lectora lenta pero segura (eso o que los demás leen a velocidad de vértigo), van las lecturas por años completos. Al final de cada apartado pondré, entre paréntesis, la escasa cantidad de novelas leídas. Cada 1 de enero habrá una lista nueva —publicada mismamente a las 00.00 h., mientras damos la bienvenida al nuevo año—. 

Esta sección puede tratarse como un Diario donde van a parar los libros leídos y clasificados por años enteros, sin presiones, retos u objetivos marcados. Se trata de disfrutar leyendo (aunque siempre intento que el nº total de lecturas aumente).

Importante: no todos los libros están reseñados por el blog, pero sí leídos. Cada título de la novela corresponde con su reseña, si existiera (que va a ser que sí en la mayoría de las veces y si no, especificaré SIN RESEÑA en los libros que no la lleven).