• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Diario de lecturas: libros del 2015
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Diario de lecturas: libros del 2015

01/01/2016

 

Todo lo que leí en 365 días de feliz lectura: 

* Rubí, Zafiro - RE-LEÍDOS, sin nuevas reseñas
* Esmeralda (Kerstin Gier)

* Pomelo y Limón (Begoña Oro)

* La Librería de los Finales Felices (Katarina Bivald)

* Bajo La Misma Estrella (John Green)

* 50 Sombras de Grey
* 50 Sombras Más Oscuras
* 50 Sombras Liberadas (E.L. James)

* 50 Sombras de Gregorio (Rosella Calabrò) SIN RESEÑA

* La Guerra de las Galaxias: El Heredero del Imperio - vol. 1
* La Guerra de las Galaxias: El Resurgir de la Fuerza Oscura - vol. 2
* La Guerra de las Galaxias: La Última Orden - vol. 3 (Timothy Zahn) SIN RESEÑAS

* He dicho (Andreu Buenafuente) SIN RESEÑA 

Total: 14
Volver al Diario 

2 bibliofilias:

Karou! escribió: [Responder]

Hola. Tengo meses de no pasar por acá y es que he estado bastante alejada de aquí en los últimos meses pero tu blog me ha gustado mucho y hoy vine a parar aquí.

De las lecturas que mencionas, he leído un par, 50 sombras que no me gustó nada y Bajo la misma estrella que si me gustó un poco. Del resto tengo intención de leer los de Kerstin Geir este año :D

Un beso y feliz año 2016 <3

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

¡Gracias Karou! Bajo la misma estrella será mi próxima reseña, la llevo super atrasada, a ver si saco tiempo... Los de Kerstin Gier son una maravilla.

Feliz 2016 también para ti.


2 bibliofilias compartidas ~ ¡COMENTA!