(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Diario de lecturas: libros del 2013

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Diario de lecturas: libros del 2013

miércoles, 1 de enero de 2014


Todo lo que leí en 365 días de feliz lectura:

* Orgullo y Prejuicio (Jane Austen)

* Una Aguja Envenenada (Lola Gándara)

* El Tipo de la Tumba de al Lado (Katarina Mazetti)

* Cállame con un Beso (Blue Jeans)

* La Muerte de Venus (Care Santos)

* Amor Friki (Luc Blanvillain)

* Ayer, Hoy y Siempre (Deborah Copaken Kogan)

* La Mujer del Viajero en el Tiempo (Audrey Niffenegger)

* Campos de Fresas (Jordi Sierra i Fabra)

* Esplendor (Anna Godbersen)

* En el Corazón del Bosque (John Boyne) 

Total: 11
Volver al Diario

1 bibliofilia:

  1. ¡Hola! Yo ahora mismo e estoy leyendo Campos de fresas en catalán. Jajaja Me ha hecho gracia la coincidencia :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS