(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): IMM #2: Historias de una Gaviota + Jugando con Fuego

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #2: Historias de una Gaviota + Jugando con Fuego

miércoles, 10 de agosto de 2011

Títulos: Historias de una Gaviota & Jugando con Fuego.
Editorial: Círculo Rojo.
¿Comprados, prestados, regalados, ganados?: ganados en un sorteo del blog Raveloteca.

Clic para agrandar (+)
La suerte vuelve a sonreirme en tema librero y bloggero, tanto que estoy empezando a pensar si lo mio es racha o qué. La cuestión es que me encanta escribir sobre lo que gano, algo que me gusta tener en las manos, ver y hasta oler (una de las 1ª cosas que hago, lo confieso). Sí ¡bingo! libros ¿qué si no? Tras un pack de 5 que gané hace meses gracias al sorteo de Javier Ruescas hoy tengo el placer de decir idem con Bea en su Raveloteca, pues allí se sortearon 2 libros, novela y relato, escritos por una escritora novel: Cristina Caviedes, y que seguro su nombre sonará más fuerte porque las críticas leídas en torno a "Jugando con Fuego" e "Historias de una Gaviota" son buenas. Como prueba he aquí la foto del delito: ambos libros ganados, sanos y salvos en mi estantería particular, y hasta dedicados por Cristina, en una 1ª y reciente edición. Un lujazo.

Agradecer a Bea por el sorteo, el envío posterior, la notita de inquietud inquietante :-) y a Cristina. Dos historias más que van a parar a mi ya enorme lista de libros por leer ¡¡Menudo paraíso para una ávida lectora como yo!!




8 bibliofílias:

  1. Pues que siga la buena racha... Y a disfrutar con los libros!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ganar libros en sorteos hace muchísima ilusión, y más si son títulos que realmente interesa leer

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegra saber que llegaron sanos y salvos sobre todo porque el chico de correos no me dio buena espina... Pero bueno lo importante es que en cuento puedas puedes devorarlos, jeje.
    En un ratillo te mando un email así nos conocemos más también, que me pareces un encanto de niña :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ahora toca disfrutarlos! Yo he leído ya "Jugando con fuego", una historia muy cercana, seguro que te gusta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Suertuda!!! ya nos contarás cómo están esas joyitas!!! Besines!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya contaré por aquí cuando los lea qué me parecen, pero vaticino que me gustarán. Gracias a todos por los cometarios.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, he encontrado esta entrada por casualidad y me he llevado una más que agradable sorpresa. Ojalá te gusten y para cualquier cosita, aquí estoy. Un abrazo y por supuesto me hago seguidora de tu blgo. MUAC!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues vaya, la sorpresa me la he llevado yo ... jaja. Los leeré a su debido momento, tengo tantos por leer antes, ya llegará el dia en que cuente por aquí qué me parecen. Gracias por unirte Cristina, un placer.

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS