• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Una de palomitas #17: Bajo la misma estrella
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Una de palomitas #17: Bajo la misma estrella

20/07/2015

¿De qué va?: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. 
¿Quién dirige?: Josh Boone.
¿Cuándo?: año 2014.
¿Quiénes están?: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Nat Wolff, Willen Dafoe.


¿Y por qué la recomiendo?: Porque es tan bonita como Hazel y tan encantadora como Gus. Si te has leído la novela en la que se basa, de título homónimo y escrita por John Green y te ha gustado, la película no te defraudará en absoluto y te llegará al cuore. Podrás reir, llorar sí o sí (está justificado), anhelar, dejarte llevar por las situaciones límite y hasta por la ternura. Bajo la Misma Estrella es encantadoramente preciosa y probará que el amor es muy fuerte y que nos mantiene unidos, pase lo que pase. Se huele a la legua el estilo puramente americano destinado a un público "teen", pero da igual: el amor enfermizo de Hazel Grace y Augustus Waters ha calado hondo. La culpa es de las estrellas.


Título original: The Fault in Our Stars.

Tráiler en VO:

One sick love story


1 bibliofilia que dice...

Melodías por escrito escribió: [Responder]

Hola! A nosotros nos encanta, es una película preciosaaa. No podíamos estar más de acuerdo contigo y lo que cuentas en tu recomendación =)

Un besazo!! ^^