(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Una de palomitas #17: Bajo la misma estrella

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Una de palomitas #17: Bajo la misma estrella

lunes, 20 de julio de 2015

¿De qué va?: A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo. 
¿Quién dirige?: Josh Boone.
¿Cuándo?: año 2014.
¿Quiénes están?: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Laura Dern, Nat Wolff, Willen Dafoe.


¿Y por qué la recomiendo?: Porque es tan bonita como Hazel y tan encantadora como Gus. Si te has leído la novela en la que se basa, de título homónimo y escrita por John Green y te ha gustado, la película no te defraudará en absoluto y te llegará al cuore. Podrás reir, llorar sí o sí (está justificado), anhelar, dejarte llevar por las situaciones límite y hasta por la ternura. Bajo la Misma Estrella es encantadoramente preciosa y probará que el amor es muy fuerte y que nos mantiene unidos, pase lo que pase. Se huele a la legua el estilo puramente americano destinado a un público "teen", pero da igual: el amor enfermizo de Hazel Grace y Augustus Waters ha calado hondo. La culpa es de las estrellas.


Título original: The Fault in Our Stars.

Tráiler en VO:

One sick love story


1 bibliofilia:

  1. Hola! A nosotros nos encanta, es una película preciosaaa. No podíamos estar más de acuerdo contigo y lo que cuentas en tu recomendación =)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS