• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Cachitos de novela #33: Esmeralda, Pomelo y Limón & 50SdG
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Cachitos de novela #33: Esmeralda, Pomelo y Limón & 50SdG

25/07/2015

Dado que se me han acumulado las reseñas, mejor presento unos cachitos de novela... en versión múltiple:  Esmeralda, Pomelo y Limón y 50 Sombras de Grey. ¡Y las reseñas muy pronto! (espero)

Autora: Kerstin Gier

Trilogía Piedras Preciosas #3

Página 357, Capítulo 12

>> Reseña

Autora: Begoña Oro

Libro independiente

Página 131, Capítulo 38

>> Reseña

Autora: E.L. James

Trilogía 50 Sombras #1

Página 196, Capítulo 11

>> Reseña

2 bibliofilias:

Rocío Torrero escribió: [Responder]

Sobre 50 sombras de Grey debo decir que el primer libro no me gustó para nada, pero vi la película y me animé a continuar la historia con el segundo libro, 50 sombras más oscuras. El segundo es fascinante, se adentra mucho más en la psicología del personaje e incluye elementos de suspense. Ahora mismo estoy leyendo el tercero y también lo recomendaría. Tanto el segundo como el tercero lo resumiría en ...¿qué va a pasar con Grey? En cuanto lo termine me gustaría empezar con el nuevo que ha salido, en el que Grey es quien cuenta la historia (lo vi en venta hace poco en Carrefour).

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Hola Rocío, gracias por pasarte por aquí.

Estoy de acuerdo. El primer libro es inferior al segundo, que es el que me estoy leyendo ahora. Me daban ganas de dejarlo, pero sin darme cuenta lo acabé en nada de tiempo. La película.... es otro cantar.

Yo también vi el de Grey y lo tuve en la mano. Imagino que lo leería por curiosidad (y si es tan adictivo como los otros), aunque sea más de lo mismo.

Un saludo y me alegra leerte por aquí.


2 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!