• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: PEQUE-SEÑAS ~ RESEÑAS PEQUEÑAS DE LIBROS PEQUEÑOS
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

PEQUE-SEÑAS ~ RESEÑAS PEQUEÑAS DE LIBROS PEQUEÑOS


Bien porque no tenga tiempo o no me sienta inspirada, las reseñas aquí, por su condición de peques, son muy cortas, de poco menos de un párrafo o dos a lo mucho, y no me explayo demasiado, suelo ir directa al grano. Por lo general suelen ser libros "pequeños", de lectura ágil y rápida, historias infantiles tipo El Barco de Vapor o novelas juveniles a partir de 12-14 años (las que leíamos en el insti). Osease, la llamada Literatura Infantil y Juvenil o LIJ con la que a menudo me gusta sentirme niña (y a veces una novela juvenil leída siendo adulta se ve con otros ojos).

El/La autor/a consta en primera instancia, en negrita y en un epígrafe en forma de punto (clicando en sus nombres podrás ver sus páginas webs oficiales, si las tuvieran). Entre paréntesis pongo la calificación numérica sobre 10 que me parece y como parte de la valoración de la reseña.

Las reseñas están ordenadas por orden alfabético por autores, a razón de su apellido. 

Para una búsqueda rápida por los autores, pulsa a la vez Ctrl + F. ¡¡Feliz peque-lectura!!


>> El Camino (7/10)




>> El Coleccionista de Relojes Extraordinarios (7/10)


>> Una Aguja Envenenada (7/10)


>> Apareció en mi Ventana (8/10)


>> Rebeldes (8/10)


>> Pomelo y Limón (7/10)


>> Campos de Fresas (7/10)


>> ¿Crees en la Magia? (7/10)

  • Varios autores

>> El Príncipe que dio Calabazas a Cenicienta (6/10)