(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Diario de lecturas: libros del 2015

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Diario de lecturas: libros del 2015

viernes, 1 de enero de 2016

 

Todo lo que leí en 365 días de feliz lectura: 

* Rubí, Zafiro - RE-LEÍDOS, sin nuevas reseñas
* Esmeralda (Kerstin Gier)

* Pomelo y Limón (Begoña Oro)

* La Librería de los Finales Felices (Katarina Bivald)

* Bajo La Misma Estrella (John Green)

* 50 Sombras de Grey
* 50 Sombras Más Oscuras
* 50 Sombras Liberadas (E.L. James)

* 50 Sombras de Gregorio (Rosella Calabrò) SIN RESEÑA

* La Guerra de las Galaxias: El Heredero del Imperio - vol. 1
* La Guerra de las Galaxias: El Resurgir de la Fuerza Oscura - vol. 2
* La Guerra de las Galaxias: La Última Orden - vol. 3 (Timothy Zahn) SIN RESEÑAS

* He dicho (Andreu Buenafuente) SIN RESEÑA 

Total: 14
Volver al Diario 

3 bibliofilias:

  1. Hola. Tengo meses de no pasar por acá y es que he estado bastante alejada de aquí en los últimos meses pero tu blog me ha gustado mucho y hoy vine a parar aquí.

    De las lecturas que mencionas, he leído un par, 50 sombras que no me gustó nada y Bajo la misma estrella que si me gustó un poco. Del resto tengo intención de leer los de Kerstin Geir este año :D

    Un beso y feliz año 2016 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karou! Bajo la misma estrella será mi próxima reseña, la llevo super atrasada, a ver si saco tiempo... Los de Kerstin Gier son una maravilla.

      Feliz 2016 también para ti.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS