(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Una de palomitas #5: Todos los días de mi vida

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Una de palomitas #5: Todos los días de mi vida

lunes, 24 de septiembre de 2012

¿De qué va?: Un accidente de coche deja a Paige en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de su esposo Leo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón y hacer que vuelvan los recuerdos. Está basado en hechos reales.
¿Quién dirige?: Michael Sucsy.
¿Cuándo?: año 2012.
¿Quiénes están?: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Jessica Lange.


¿Y por qué la recomiendo?: Porque en los recuerdos está nuestra esencia, lo que somos, nuestra vida... lo que una vez fuimos y queremos ser. Nunca hay que olvidar esos momentos impactantes, fugaces, decisivos... que alteran por completo nuestro mundo, definiendo nuestra identidad. Debemos como tal apreciar el valor que tienen esos momentos y cerciorarnos que en el olvido encontramos dolor. Y porque un recuerdo que te quiero demuestra que se ama más con el corazón que con la razón.


Título original: The Vow.

Tráiler en español: 

La vida son momentos impactantes.
Pero, ¿y sin un dia no lograras recordar ninguno?

Un momento impactante cuya capacidad de cambio tiene un efecto expansivo que va mucho más allá de lo predecible, que hace que algunas partículas choquen entre sí y acaben acercándose más que antes. Y que manda a otras girando sin parar hacia nuevas aventuras, aterrizando donde jamás pensaste encontrarlas. Eso es lo que pasa con esa clase de momentos. Que no puedes, por más que lo intentes, controlar cómo te pueden afectar. Solo puedes dejar que esas partículas que colisionan aterricen donde puedan, y esperar. Hasta la siguiente colisión.


1 bibliofília:

  1. A mi la verdad que esta película me gustó bastante, me pareció una historia muy bonita ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS