(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Cachitos de novela #35: Cada siete olas

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

Cachitos de novela #35: Cada siete olas

domingo, 21 de febrero de 2016

Autor: Daniel Glattauer

Bilogía Contra el Viento del Norte #2

Página 59, Capítulo 4

>> Reseña

2 bibliofilias:

  1. Hola de nuevo Sil, como verás estoy mirando varias entradas de tu blog. Es que me cada una me resulta mas interesante que otra! Este autor lo quiero leer porque me lo han recomendado y leyendo ese fragmento, que por cierto me ha encantado, me dan muchas ganas de leerlo. Parece de esos que transmiten mucho en pocas páginas.
    Espero hacerme con un libro suyo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cele,

      Te encantará este autor y esta novela. Sí que es verdad que transmite mucho con poco, y es una delicia con qué facilidad lo hace. No he leído más de Glattauer además de esta bilogía.

      Sigue disfrutando de mi blog. Yo me alegro de que eso pase.

      Un beso //

      Eliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS