(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Cachitos de novela #33: Esmeralda, Pomelo y Limón & 50SdG

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Cachitos de novela #33: Esmeralda, Pomelo y Limón & 50SdG

sábado, 25 de julio de 2015

Dado que se me han acumulado las reseñas, mejor presento unos cachitos de novela... en versión múltiple:  Esmeralda, Pomelo y Limón y 50 Sombras de Grey. ¡Y las reseñas muy pronto! (espero)

Autora: Kerstin Gier

Trilogía Piedras Preciosas #3

Página 357, Capítulo 12

>> Reseña

Autora: Begoña Oro

Libro independiente

Página 131, Capítulo 38

>> Reseña

Autora: E.L. James

Trilogía 50 Sombras #1

Página 196, Capítulo 11

>> Reseña

2 bibliofilias:

  1. Sobre 50 sombras de Grey debo decir que el primer libro no me gustó para nada, pero vi la película y me animé a continuar la historia con el segundo libro, 50 sombras más oscuras. El segundo es fascinante, se adentra mucho más en la psicología del personaje e incluye elementos de suspense. Ahora mismo estoy leyendo el tercero y también lo recomendaría. Tanto el segundo como el tercero lo resumiría en ...¿qué va a pasar con Grey? En cuanto lo termine me gustaría empezar con el nuevo que ha salido, en el que Grey es quien cuenta la historia (lo vi en venta hace poco en Carrefour).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, gracias por pasarte por aquí.

      Estoy de acuerdo. El primer libro es inferior al segundo, que es el que me estoy leyendo ahora. Me daban ganas de dejarlo, pero sin darme cuenta lo acabé en nada de tiempo. La película.... es otro cantar.

      Yo también vi el de Grey y lo tuve en la mano. Imagino que lo leería por curiosidad (y si es tan adictivo como los otros), aunque sea más de lo mismo.

      Un saludo y me alegra leerte por aquí.

      Eliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS