• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: #BookQuotes 1: Contra el Viento del Norte
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

#BookQuotes 1: Contra el Viento del Norte

19/05/2016

¡Hoy inauguro sección nueva! Es la clásica de las #CitasDeLibros. Hay novelas que son una verdedera joya y pasto de frases para el recuerdo. Espero que guste, que seguro que sí ¿verdad? ¿A qué lector/a voraz no le gusta recopilar citas de un libro?

Empezamos...
~ RESEÑA ~
  • Escribir es como besar, pero sin labios.
  • La música es vida, mientras suene nada muere para siempre.
  • Es fría como una nevera, pero entro en calor cuando la toco.
  • La intimidad no es la interrupción de la distancia, sino su superación.
  • Ya no puedo poseerte más que aquí, en la bandeja de entrada.
  • Un hombre que tiene clase es el que quiere de mí otra cosa: ¡correo!
  • Estoy agradecido de no tener que descubrir que en realidad eres distinta de "mi Emmi", la heroína de mi novela de correo electrónico.
  • Siempre estoy ahí para ti, aunque nos hayamos detenido.
  • Te escribo deprisa para que tu corazón no se pare de puro "no palpitar".
  • Citas de las citas que nunca tiene lugar: conocerse superaría la satisfacción personal y absoluta. Es una cita sin punto final ni fecha de caducidad. Tan solo puede vivirse en la mente.
  • No eras más que el aire entre las teclas con las que yo te invocaba a fuerza de escribir.
  • Cerraré el correo, soplaré en mi teclado, bajaré la pantalla. Me despediré de ti.
  • No hay que pensar nunca en "perder". De sólo pensarlo se pierde.
  • Yo te abrazo sin verte. Te beso a ciegas.
  • Beso de modo similar a como escribo.
  • Una sola letra en el acto y me dormiría en el acto.
  • ¡Está bien que de vez en cuando yo sea tu hogar!
  • Hemos hablado sin decir nada. Pura palabrería.
  • Leo, te estimo mucho, mucho. Eres bueno contra el viento del norte.
  • ¡Dormiré a pierna suelta gracias a ti y tu cable!
  • Susúrrame al oído "whisky, whisky, whisky".
  • Me gusta escribir Emmi. Podría escribir mil veces Emmi.
  • Escribir Emmi es besar a Emmi.

2 bibliofilias:

Aurora Mateo Quirós escribió: [Responder]

Que bonita idea!
Podrían salir hasta bellos poemas, bueno, ya lo son 😃

Celeste escribió: [Responder]

Hola Silvia, me encanta la nueva sección, amo las frases y siempre en toda historia hay alguna que nos queda. Que de frases bonitas tiene este libro, sobre todos las dos primeras me encantaron.
Tengo muchas ganas de leer a este autor.

un beso.

Celeste.


2 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!