• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Cinco años contigo
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Cinco años contigo

10/11/2014

2009-2014: un lustro de andadura bloggera

Hoy estoy de celebración. A pesar de la rima, cumplo cinco años en Blogger. Sin más preámbulos, ¿soplas la tarta conmigo? 


A todos los que me leen, cuatro gaticos, pero que están ahí... ¡gracias! Aunque ha decaído la frecuencia con la que posteo, intento seguir a pie de cañón. 

¡A por el sexto cumple! xD

5 bibliofilias:

Bambú escribió: [Responder]

Felicidades por esos 5 años!!

y que sean muchos más

Saludos

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Gracias Isa y Bambú. Habéis coincidido en la felicitación, mismas palabras y todo... xD
Por aquí estaré, o eso intento.
Salu2 bloggeros //

Jesús Martínez escribió: [Responder]

¡Enhorabuena por este quinto aniversario, Silvia! Y como bien dices, a seguir con ganas para alcanzar el sexto. ¡Un abrazo!

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Gracias Jesús (y por ende, a los demás, que este mensaje valga por todos). Me ha gustado tu reto 10x10, pero yo sería incapaz de hacerlo. xD

Salu2 //

Uve. escribió: [Responder]

Felicidades.
Un beso.


5 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!