• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Cachitos de novela #11: Una canción casi olvidada
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Cachitos de novela #11: Una canción casi olvidada

14/01/2013

Autora: Katherine Webb

Libro independiente

Página 221 ~ Capítulo 6

>> Reseña

4 bibliofilias:

Unknown escribió: [Responder]

Uy, la verda es que no nos llama mucho pero gracias igualmente por compartirlo.

Marisa G. escribió: [Responder]

A mí sí que me llama. Me gustaría leerlo. Besos

Inés escribió: [Responder]

Muy romántico! creo que no es para mí haha
Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me parece genial todo (colores, formas, secciones,...). Sigue con este genial trabajo ^^

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Muchas gracias Inés. Romántico sí, más viniendo de una niña (la protagonista). Me alegra que te guste lo que ves. No sólo importa el contenido, el continente también.

Salu2 //


4 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!