(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Marcapáginas (filológicamente bibliófilo)

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Marcapáginas (filológicamente bibliófilo)

miércoles, 31 de agosto de 2011

Por fin tengo algo así como un marcapáginas oficial para Filóloga Bibliófila, y mira que he estado mucho, pero muuuucho tiempo en busca y captura de uno. ¡Zas! resulta chocante que yo, encargada del diseño del blog, me aventure a pedir a otra persona una cosita de estas. Pero señoras y señores, no he nacido para Photoshopear. Por lo que tras visitar no sé cuantas páginas de diseño web, recibir otras tantas dudas, esperas de respuestas ... etecé, etecé, finalmente di con uno acorde a mis gustos, y sobre todo, con la temática del blog. Y todo gracias a Natalia en su Arte Literario; recomiendo sus marcapáginas encarecidamente, en verdad son preciosos, y tienen bastante éxito en la Red. Y yo que los colecciono a miles en un gustazo.
Pero vayamos al kit de la cuestión. He aquí el susodicho marcapáginas, sin reverso, y con una frase que dice así:
Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía

No puede ser más cierta y parece que antes de pedirle a Natalia que me personalizara el marcapáginas, la frase conectara conmigo, pues asi me siento cuando empiezo a leer un libro, me sumergo en su historia y la acabo tiempo después con la inquietud y la melancolía formando parte de mis sentimientos y terminando por esfumarse en la nada. Esa es la magia de la lectura.


Y para l@s curios@s, la cita del marcapáginas es de José Vasconcelos (1882-1959), escritor y filósofo mexicano.

5 bibliofílias:

  1. ¡Hola!
    Ya me he leído las normas para comentar y sé que tengo que comentar algo que tenga que ver con la entrada, pero a eso voy ahora. Primero quiero felicitarte por el nuevo diseño del blog. Si no te molesta mi opinión, yo creo que es el mejor desde que conocí F.B. Ah, y si te ofendieron los comentarios que publiqué antes sobre el resto de diseños, te pido disculpas desde aquí, no era esa mi intención ^^

    Bien, ¡el marcapáginas está genial! ¿Podemos usarlo? Quiero decir, ¿podemos imprimirlo y utilizarlo? Me encantaría, yo también los colecciono.

    ¡¡Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos. No, no me ofendiste en absoluto. No te gustó y lo expresaste ¿Acaso algo te impide pensar lo contrario? Siempre hay que decir lo que se piensa, bueno o malo, sin ofender (eso sería una crítica constructiva), y yo no ví que me ofendieras. Ahora, coincidió tu comentario con el diseño "nuevo", que cambio de look más que de camisa .. jaja, y a veces debo aburrir, pero creo que va según mi estado de ánimo o qué se yo. Además, lo que voy aprendiendo de diseño y html lo aplico en cuanto puedo a la web, y eso es muy frecuente.

    El marcapáginas es personalizado, propio de mi blog. Si quieres alguno o este mismo ve a donde Natalia y créeme, con gusto te lo hará. Y claro, puede imprimirse, plastificarse ... y listo para meterlo a tu libro favorito. Si te llevas este con el nombre de mi blog, pues eso tienes: un marcapáginas "filológicamente bibliófilo" XD

    Salu2 //

    pd: leí por tu blog que tienes a FB como uno de tus favoritos. Me halaga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar tan rápido. Me alegro de que no te halla ofendido, me quitas un peso de encima... o_o

    Sí, creo que utilizaré el marcapáginas, como ya he dicho, los colecciono, tengo más de trescientos...

    ¡Saludos y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! Es el mejor de todos! y el marcapáginas está genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues venga, peso quitado. ;p Por aquí andaremos ...
    Y Shanny, gracias y un saludo cordial

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS