• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: ESCRITORES EN LA RED ~ UN ESPACIO PARA AUTORES NOVELES
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

ESCRITORES EN LA RED ~ UN ESPACIO PARA AUTORES NOVELES


Porque su calidad literaria y creativa merecen un rincón para saber de ellos y sus novelas. Escritores en la Red (EeR) nace con la idea de promocionar a autores noveles, de darles un empujoncito en Internet. Porque los libros hay que escribirlos, pero luego toca venderlos y saber quiénes los escribieron.
⇒ Si eres autor o autora y deseas aparecer en EeR debes tener una novela que promocionar que pueda casar con la tipología de libros leídos y reseñados en Filóloga Bibliófila (muy importante). Para hacer idea basta con visitar las reseñas por (sub)géneros literarios. Si es así, pónte en contacto conmigo (para el formulario especifica que eres escritor/a, tu nombre y "Promoción en Red" como asunto del mensaje). Si acepto promocionarte, rellena las ficha que figura en los requisitos y si quieres también te hago una entrevista (por correo).


PROMOCIÓN CON ENTREVISTA


>> James Nava presenta Tierra de Sueños.


PROMOCIÓN SIN ENTREVISTA


>> Daniel Menéndez Cuervo presenta La Leyenda de Jai-Troi, el inmortal.
>> Jose Antonio Vargas López presenta Crónicas Imperiales I: La Sombra de la Libertad.
>> Juan Pedro Delgado Espada presenta Halcón Negro. 
>> Miguel Sánchez Juaneda presenta La Llamada de los Nurkan.


________________
⇒ Visítalos todos en ESCRITORES.