• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Paciencia... volveré
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Paciencia... volveré

05/12/2016

Es lo que pido...


Sé que mi manera de llevar este blog es un tanto caótica, raruna, impredecible, pero hay que amoldarse a la vida 1.0, y en ella ahora mismo estoy ocupada con estudios. Desde septiembre no asomo mis naricillas por aquí, lo sé, tengo delito, pero así soy, escribo hoy y me tiro dos meses desaparecida. Sin embargo, que la blogosfera respire tranquila: sigo viva, y volveré, como dijera Terminator.

La cosa es que sigo leyendo cuando puedo, hay reseñas pendientes y tenía en mente cambiar el diseño de la página, me salté el 7º cumpleblog que fue el 10 de noviembre... y mil cosas más. Pretendo retomar, cuando y como sea, pero pretendo.

Os podría contar mil historias que le cuento a mi perro —mi fiel confesor— que ir al cine por 7 euracos ya me parece un abuso o que el triunfo de Donald Trump hará temblar al mundo, pero no, he decidido dejar un post-it pidiendo "Paciencia".

La ausencia de mi "musa" también es un factor clave en esto de bloggear con ganas, estilo y pasión. Musa o inspiración o un bichito que te corroe, da igual cómo lo quieras llamar, la cuestión es que se ha volatilizado. Espero que algún día regrese a mí y me quiera otra vez, como decía la canción.

Prometo volver, y con fuerza y garra. No os perdéis ningún bestseller de mientras, así que... paciencia. 

Jode un poco, pero solo pido eso. 😁

2 bibliofilias que dicen...

Celeste escribió: [Responder]

Hola Silvia, hace mucho que no pasaba por tu blog. Te deseo suerte con lo que estés haciendo y esperamos que vuelvas pronto. Me gusta leerte!

un beso

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Hola bonita!!!

Sí, gracias. Volveré, que lo de leer y reseñar lo llevo en las venas.

Un besote //