(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Paciencia... volveré

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

Paciencia... volveré

lunes, 5 de diciembre de 2016

Es lo que pido...


Sé que mi manera de llevar este blog es un tanto caótica, raruna, impredecible, pero hay que amoldarse a la vida 1.0, y en ella ahora mismo estoy ocupada con estudios. Desde septiembre no asomo mis naricillas por aquí, lo sé, tengo delito, pero así soy, escribo hoy y me tiro dos meses desaparecida. Sin embargo, que la blogosfera respire tranquila: sigo viva, y volveré, como dijera Terminator.

La cosa es que sigo leyendo cuando puedo, hay reseñas pendientes y tenía en mente cambiar el diseño de la página, me salté el 7º cumpleblog que fue el 10 de noviembre... y mil cosas más. Pretendo retomar, cuando y como sea, pero pretendo.

Os podría contar mil historias que le cuento a mi perro —mi fiel confesor— que ir al cine por 7 euracos ya me parece un abuso o que el triunfo de Donald Trump hará temblar al mundo, pero no, he decidido dejar un post-it pidiendo "Paciencia".

La ausencia de mi "musa" también es un factor clave en esto de bloggear con ganas, estilo y pasión. Musa o inspiración o un bichito que te corroe, da igual cómo lo quieras llamar, la cuestión es que se ha volatilizado. Espero que algún día regrese a mí y me quiera otra vez, como decía la canción.

Prometo volver, y con fuerza y garra. No os perdéis ningún bestseller de mientras, así que... paciencia. 

Jode un poco, pero solo pido eso. 😁

2 bibliofilias:

  1. Hola Silvia, hace mucho que no pasaba por tu blog. Te deseo suerte con lo que estés haciendo y esperamos que vuelvas pronto. Me gusta leerte!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!!!

      Sí, gracias. Volveré, que lo de leer y reseñar lo llevo en las venas.

      Un besote //

      Eliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS