• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: POLÍTICAS DEL BLOG
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

POLÍTICAS DEL BLOG

  • LAS RESEÑAS


Se caracterizan por ser imparciales, sinceras, objetivas, críticas y originales. Todas están cortadas con el mismo patrón al incluir los mismos elementos en el análisis tales como la sinopsis, sendos datos bibliográficos de la novela, algunas citas destacables, información adicional y la puntuación mediante rating. Suelo incluir un cachito al azar de cada novela, así como la primera frase y la última. El objetivo es captar la atención de posibles lectores, el material no se usa con otro fin. Las reseñas van acompañadas de imágenes sacadas de Internet con la sola idea de "decorarlas".

Sobra decir que mis reseñas son fruto de mis pensamientos, opiniones y conocimientos, sin adornos de ninguna clase. En ningún caso hay que tomarlas como verdades universales ni estar de acuerdo conmigo, pues cada quien se forja su propio punto de vista.

Reseño por puro hobby o pasatiempo, y no me pagan por ello. No reseño todo lo que leo. El diseño de las reseñas ha variado desde los inicios del blog. Puedes ver cómo cambié su apariencia y comparar en el epígrafe introductorio del índice de RESEÑAS LITERARIAS.

>> Para más información sobre las reseñas visita LA RESEÑA, ESA ES LA CUESTIÓN.


RATINGS

 
            
 
  • COMENTARIOS


Porque no me gustan los trolls, odio el spam y me incomoda no ponerle nombre o nick a quien comenta, los comentarios pasarán por un filtro de moderación antes de su publicación en el blog (ojito con las NORMAS PARA COMENTAR BIEN). Eso sí, conmigo te libras de escribir el incómodo captcha. 

  • SORTEOS, CONCURSOS E INTERCAMBIO DE LIBROS


Por términos de medios económicos limitados, Filóloga Bibliófila no brinda u organiza sorteos literarios ni intercambia o vende libros.

  • AFILIACIÓN


Si te gusta Filóloga Bibliófila y te apetece afiliarte, perfecto (puedes llevarte un banner visitando el apartado AFILIACIÓN). No pido que me sigas a la vez que te afilias ni buscaré seguidores a la desesperada (el "te sigo si tú me sigues", aviso, no va conmigo). No me obsesionan los seguidores dado que, para mí, la calidad no está ligada con la cantidad. Si mi número de seguidores aumenta, pues yo me alegro, ya que siempre habrá alguien interesado en lo que hago. Y eso siempre es reconfortante.