• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: NORMAS PARA COMENTAR BIEN
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

NORMAS PARA COMENTAR BIEN

La muerte de un blog se produce por la falta de comentarios

Cortesía de Save Our Blogs

Este animalito no es un dragón, ni está comiendo lo que habitualmente comen estos seres fantásticos. Este animalito es un blog y se alimenta de palabras y textos. Por eso si quieres ver tu comentario publicado, cumple lo siguiente:

  1. Ya sea opinando o preguntando procura que lo que digas tenga relación con la temática de la entrada o post correspondiente. 

  2. No insultes, critiques, blasfemes ni hagas un uso libre y fácil de la violencia verbal. Si algo te gusta bien, y si algo no pues bien también, puedes decirlo pero con algo tan fácil como RESPETO.

  3. Del mismo modo, exprésate bien. No escribas todo en mayúsculas (salvo que quieras enfatizar una palabra o frase) ni eches mano del insulso y caótico lenguaje SMS. Lo primero denota que estás gritando y lo segundo, queda poco elegante. 

  4. No hagas SPAM ni dejes la dirección de tu web sin más mensaje que la url (para ello utiliza la opción OpenID). Esto no es un portal de publicidad. Escribe en relación con lo que leas, no escribas por escribir ni dejes un escueto "hola" o "visita mi página" así, como quien no quiere la cosa. Comenta, valora, opina y crea un ambiente en el que tod@s compartamos gustos afines en relación a lo publicado en el blog (libros, cine, literatura...).

Si modero opiniones es por mantener el orden y las formas correctas en mi blog, de acuerdo con la política de contenido  en Blogger (que empieza diciendo que es un servicio de expresión y comunicación personal...). Léelo porque te interesará.

Y por supuesto: no me responsabilizo del uso que 3º personas puedan hacer de los comentarios publicados por los usuarios. Cada quien es dueñ@ de sus palabras y debe ser responsable de las mismas.


¡No te cortes!

Comenta, reproduce, cita fuente y escribe.

Te lo agradeceré.