• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: ¡Estoy en GoodReads!
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

¡Estoy en GoodReads!

17/08/2015

RENOVARSE O MORIR. Y PORQUE ANOBII ESTÁ MÁS MUERTO QUE UNA PIEDRA


Pues sí, que estoy en esta red social de libros. Hasta entonces tiraba de las estanterías de aNobii, reconozco que solo para dejar constancia de "mis listas de libros por leer y leídos". No necesitaba más... hasta ahora. Viendo que está plof y se me quedaba obsoleta y pequeña, cogí mis bártulos (entiéndase, libros) y me mudé a GoodReads, que aquí la cosa está más vivita y coleando. Me he pasado los últimos días actualizando estantes, catalogando libros, seleccionando autores favoritos y puntualizando lecturas. ¡Y lo mejor es que es super entretenido! Quienes sean bibliotecarios son gente con suerte.

Lo dicho, y porque no hay mucho más que decir, sigue mis estanterías y déjate llevar por lo que leo, leí y leeré.  Me interesa gente de España, así que si quieres congeniar por aquí, no lo dudes. Add me as a friend!


GoodReads.Com/SilviaFilologa


Las estanterías de aNobii las mantendré aunque sea para mi blog de escritura, pero claro está que ya quedarán para los anales de Internet.

¿Y tú? ¿Estás en GoodReads y/o aNobii? ¿Cuál prefieres para catalogar tus lecturas?

4 bibliofilias:

Melodías por escrito escribió: [Responder]

Hola! Para nosotros es más conocido goodreads pero no usamos ninguno :S

Un besazo!! ^^

Achocolatada escribió: [Responder]

¡Qué bonito bonito el diseño de tu blog! Admiro que lleves tanto tiempo y sigas escribiendo seguido... Espero que me pase igual porque hace nada empecé el mío jajaja. Bueno que me enrollo, tengo Goodreads y ahora mismo te busco para seguirte.

Saludos.

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Vaya, gracias. Pues sí, escribo seguido, aunque tengo mis momentos de bajón. Bloguear a la larga es muy satisfactorio. Para mí esto es como una droga: cada día tengo que tener mi pequeño "chute bloggeril". xD

Gracias por seguirme en GR. El recibimiento es recíproco.
Un beso //

Achocolatada escribió: [Responder]

Sí, me alegro mucho de haberme atrevido.

Gracias, por allí te encontraré entonces ;)


4 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!