• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Cachitos de novela #19: La mujer del viajero en el tiempo
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Cachitos de novela #19: La mujer del viajero en el tiempo

20/08/2013


Libro independiente

Página 91 ~ Lecciones de supervivencia (Jueves 12 de abril de 1984; Henry tiene 36 años, y Clare, 12)

>> Reseña

4 bibliofilias:

Miranda escribió: [Responder]

Oooh que potito¡ yo conocí este libro y vi el trailer de la película, pero no me animo a solicitarlo en libros compartidos, no sé por qué, leeré tu reseña a ver si me anima ;)

Ana Blasfuemia escribió: [Responder]

Me gustó mucho este libro, la autora consigue sostener muy bien la trama, pese a ese ir y venir en el tiempo. Es de los libros que releeré algún día. Y por cierto, tengo ganas de leer algo más de Audrey Niffenegger.

Saludos!

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Pues ojalá te anime. A mí el libro me está gustando muchísimo. Ahí lo dejo.

Salu2 Miranda //

Carlos escribió: [Responder]

No conocía ni al libro ni al autor, pero la cita que nos has dejado me parece de lo más tierna...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... Veo que has cambiado el diseño y todo. Me encanta el fondo que has puesto.

Nos leemos, Silvia :)


4 bibliofilias compartidas ~ ¡COMENTA!