(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Cachitos de novela #37: Si pudiera volver atrás & La vidente de la luna llena

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

Cachitos de novela #37: Si pudiera volver atrás & La vidente de la luna llena

jueves, 17 de marzo de 2016

Autor: Marc Levy

Novela conclusiva

Página 206, Capítulo 17

>> Reseña

Autora: Isabel del Río

Novela conclusiva

Página 78, Capítulo 8 "El Mundo"

>> Reseña

2 bibliofilias:

  1. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexandra.
      Claro, me paso, no me cuesta nada.
      Gracias por pasarte //

      Eliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS