• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: RESEÑAS POR RATING ~ ÍNDICE ETIQUETADO
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

RESEÑAS POR RATING ~ ÍNDICE ETIQUETADO


Navega diferente por las reseñas del blog... ahora por rating. Las reseñas aquí van clasificadas todas por el particular Rating Bibliófilo del blog (en los comienzos lo llamé Bibliofiliómetro), cuyas categorías las componen unos ratoncitos de biblioteca muy monos que opinarán y valorarán sobre los libros en cuestión. De 4 a 1, cuántos más ratoncitos aparezcan en el rating mejor será la recomendación que te den para que te animes a leer una novela. Los ratones de biblioteca leen mucho y saben de lo que hablan, así que yo de ti les haría caso.

¿Y por qué un ratón como rating? Aunque me dan repelús los ratones, las ratas y similares, me considero una ratita de biblioteca, adoro a Mickey Mouse y me paso horas con un "ratón" en la mano. Así que este roedor tenía que ser imagen de mi rating de lecturas.

Para una búsqueda rápida por las reseñas, pulsa a la vez Ctrl + F. ¡¡Híncales el diente y no las dejes escapar!!


Volver a Índices ABC

Amor a la 1ª dentada ~ 4 ratoncitos valoran muy alto la lectura. Las novelas que tengan esta categoría prometen y mucho.

¡Atrápalo antes de que se escape! ~ 3 ratoncitos valoran alto la lectura. Corre, porque merece la pena hacerse con un ejemplar de las novelas clasificadas en este rango.

Puedes leerlo que no te morderá ~ 2 ratoncitos valoran normal la lectura. No están mal los libros con esta calificación y dedicarles un rato no te hará ningún mal. Dales una oportunidad.

Un ratoncito duro de roer ~ 1 ratoncito valora bajo la lectura. Se hace muy cuesta arriba leer una novela con esta valoración y embarcarse en ella será toda una proeza.