(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): Todo por una imagen: pack #8 portadas libros leídos
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Todo por una imagen: pack #8 portadas libros leídos

24/05/2013


Hoy toca pincelar...
  • Semillas del Ayer (V.C. Andrews)
  • Jardín Sombrío (V.C. Andrews)
  • Carolina Se Enamora (Federico Moccia)
  • Cuando Te Encuentre (Nicholas Sparks)
  • El Club de los Corazones Solitarios (Elizabeth Eulberg)
Semillas del Ayer de V.C. Andrews (Plaza & Janés): De esta imagen poco puedo decir. Un pequeño paisaje amaneciendo (o atardeciendo, según se mire) es el motivo central de la composición. Y el título, bastante grande, se hace notorio. Otras editoriales han sacado mejores diseños.  

El Portadómetro dice:

Jardín Sombrío de V.C. Andrews (Plaza & Janés): Para este último libro de la saga Dollanganger, más de lo mismo. Esta vez una cajita tipo joyero decora el conjunto del diseño, y el título bien destacable, con un subtítulo además que ratifica los comienzos de la historia. ¿La verdad? Llama la atención lo justo.

El Portadómetro dice:
 

Carolina se enamora de Federico Moccia (Planeta): Una imagen alegre, fresca y muy juvenil, como la protagonista. La portada de esta novela es tan divertida como la historia que esconden sus páginas. El diseño representa algo así como un libro desplegable, que pareciera que tomara vida con sus imágenes emergentes al pasar las páginas. Gusta mucho.  

El Portadómetro dice:

Cuando te encuentre de Nicholas Sparks (Roca Editorial): Sé de buena tinta (no es más que surfear por la red un rato) que las portadas de esta editorial tienen un patrón que hace que las aunémos todas en una. Colores vivos (para cada libro uno en particular; para este, tonos amarillentos con marrones), siempre con fondo blanco y una imagen representativa. Para esta ocasión es una brújula. En general, no está nada mal.  

El Portadómetro dice:

El Club de los Corazones Solitarios de Elizabeth Eulberg (Alfaguara): "¡Ostras, los Beatles en un libro...!". Que sí, que ha "copiado" la idea a los de Liverpool en su disco Abbey Road, uno de los más famosos de la historia de la música. Pero es que la protagonista del libro es fan de John, Ringo, Paul y George, los únicos chicos en la faz de la Tierra que no les falla. Lejos de ser un plagio, que no lo es, al menos en originalidad no le gana nadie. El lector de literatura juvenil  le echaría mano enseguida al verla.

El Portadómetro dice:


2 bibliofílias:

  1. Hola!!

    Esta sección me ha gustado mucho ^^

    Y la verdad es que no he leído ninguno de estos libros, pero el que más me llama la atención es el club de los corazones solitarios.

    Por cierto me quedo por aquí:)

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Límpiate los zapatos antes de entrar si quieres que te abra la puerta. Si vienes con spoilers, llama primero al timbre. Si traes publicidad o spam, ni te molestes en llamar. Dime quién eres y deja la anonimia aparcada junto al felpudo. Si quieres que visite tu morada, dímelo, y si me gusta cómo la tienes, seremos buenos vecinos. Si me dejas mensaje en mi buzón, te mandaré otro a ti.