(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): LEO, LUEGO PINCELO ~ UNA PORTADA VALE + QUE MIL PALABRAS

Panel de Administración Escritorio Nuevo post

LEO, LUEGO PINCELO ~ UNA PORTADA VALE + QUE MIL PALABRAS


Porque no solo reseño libros, que para más inri es lo que más prima en el blog en su mayoría, sino que sus portadas también entran en el lote. A veces un cuidado diseño en la portada de una novela llama la atención del lector, más que la sinopsis misma, y le incita a comprarla.

Y si de arte hablamos (y valorarlo) para eso está el "Portadómetro", encargado de valorar la calidad artística de las portadas de las novelas reseñadas en el blog, así como las pequeseñas.

En resumen, esta sección valora lo bonito, feo, ridículo, grotesco o sublime de aquello que nos entra por los ojos: las portadas de los libros.(*)

¿CÓMO PINCELO?


De portada en portada, puntuaré con una pincelada gracias al Portadómetro que usa como imagen representativa una paleta de colores. Cada 5 libros leídos y reseñados tendrás ocasión de ver esta curiosa puntuación artística. Las portadas irán por packs (pack #1, pack #2...).


(*) El 1 de marzo de 2016, la sección pasó a llamarse "Leo, luego pincelo" (antiguamente, Todo por una imagen), y el Portadómetro adoptó el nombre de "Ráting Portadista".

¿Y QUÉ HE PINCELADO Y PINCELARÉ? 


⇒ El resto está en PORTADAS.

 
  Próximas portadas a pincelar:

1- Cartas Cruzadas de Markus Zusak
2- Tú me acostumbraste de Silvia Grijalba
3- Un pequeño inconveniente de Mark Haddon
4- La Librería de los Finales Felices de Katarina Bivald
5- Cincuenta Sombras de Grey de E.L. James


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS