• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #17: Segunda edición de "La Bestia"
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #17: Segunda edición de "La Bestia"

15/06/2014

Versátil lanzará la novela el 23 de junio con nueva portada

La novela de Alex Flinn (lee LA RESEÑA), una adpatación moderna de La Bella y la Bestia ambientada en Nueva York, se convirtió en todo un éxito de ventas con gran acogida por parte del público. Aquella primera edición, que en España publicó Versátil Ediciones en 2009, salió a la venta con una portada muy "crepusculera" si se me permite el término, esto es, fondo negrísimo con letras en rojo. No decía mucho, y puede que el título tampoco, pero era lo de menos; el libro cuajó entre los lectores. 

Más tarde, y algo que se viene haciendo en Hollywood en cuanto un libro se convierte en best-seller, pudimos ver su adaptación cinematográfica más que aceptable protagonizada por Alex Pettyfer (el chico de Soy el Número Cuatro), Vanessa Hudgens (la modosita Gabriella de High School Musical) y Mary-Kate Olsen. En España pudimos verla por TV en riguroso estreno el 14 de Julio de 2012.

Ahora Versátil relanza La Bestia (en América Latina se la conoce como El Encanto de la Bestia) en una segunda edición con una nueva portada, más llamativa, romántica, muy cinematográfica eso sí, pero casi nada crepusculera (¿o sí?), aunque siguen predominando el negro y el rojo.

De izda. a dcha.: 
portada de la 1ª edición, la nueva portada de la 2ª edición y portada original en inglés.

Saldrá el 23 de Junio y seguro que las ventas estarán más que aseguradas. Quienes aún no se han dejado atrapar por el encanto (y belleza) de esta bestia sin duda caerán como moscas en la miel. Para l@s más romántic@s, con una portada así es imposible pasar de largo esta novela en la librería.

>> Más datos en la web de Versátil. Gracias a la editorial por el envío de esta novedad.

1 bibliofilia:

Alicia escribió: [Responder]

La verdad es que las tres portadas me gustan y no lo he leído, pero me encantaría.
Besitos!


1 bibliofilia ~ ¡COMPARTE LA TUYA!