• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Escritores en la red: Miguel Sánchez Juaneda
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Escritores en la red: Miguel Sánchez Juaneda

16/06/2014

 
  • Nombre: Miguel Sánchez Juaneda
  • Breve biografía: 
Miguel S. Juaneda es un escritor cartagenero ganador de varios premios nacionales de relato breve y microrrelato. Animado por su esposa, por sus dos hijas y por sus lectores, ha decidido dar un salto al vacío escribiendo su primera novela. Y como el conformismo no entra en su vocabulario, donde sí ocupan un papel destacado los retos y los desafíos, no se conforma con una única obra sino que apuesta por una pentalogía. Su gran imaginación le ha permitido construir un mundo mítico en el que desarrolla la aventura de su vida, una travesía en la que le gustaría que lo acompañaran sus amigos y todos aquellos lectores desconocidos que le irán descubriendo en cada uno de sus libros.

                     www.editorialcirculorojo.com/autores/miguel-s-juaneda       

  • Novela: La llamada de los Nurkan. Saga El Heredero de los Seis Reinos #1 
                      Editorial: Círculo Rojo
                      Año de edición: 2014
                      Páginas: 410

  • Sinopsis:
Tras 841 años, los herederos de los seis reinos han sido convocados por los Nurkan. El actual Suliadán nunca aceptó los matrimonios que le proponían y carece de descendencia. El futuro de Mundo Conocido está en juego y ni el más osado de los destinos es capaz de apostar por un resultado final. Viaja con Asúrim, Marah y Mela en la aventura más emocionante que jamás ha vivido un ser humano.
  • Breve reseña:
La novela tiene un ritmo magnifico, pues te mantiene constantemente intrigada por los peligros, las aventuras y los nuevos personajes buenos (o malvados) que nos encontramos al girar cada esquina. Los personajes son muy completos y bien definidos cada uno dentro del papel que desempeñan. La forma de escribir de Miguel S. Juaneda es muy cercana para el lector y aunque describe a la perfección el encanto de los paisajes, las construcciones, las criaturas o una simple vestimenta no se hace pesada para nada, todo lo contrario, invita a seguir leyendo y querer más y más (El Blog de Amarie).

No presenta entrevista para el blog.


Gracias a Miguel, paisano mío, por ponerse en contacto conmigo. Si te gusta la fantasía, dale una oportunidad a este autor. Eso sí, si te sientes con ganas de adentrarte en una pentalogía literaria...


1 bibliofilia:

_Cuore in Blue_ escribió: [Responder]

Qué chulo. Me gusta. A ver si me animo con esos 5 libros... jaja.


1 bibliofilia ~ ¡COMPARTE LA TUYA!