• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #10: ¿Tardes de verano aburridas?
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #10: ¿Tardes de verano aburridas?

04/07/2013

Kiwi presenta sus novedades literarias para el período estival

En estas tardes de verano en período de vacaciones y relax es fácil caer en la monotonía y el aburrimiento. En estos días de calor, yo me alejo del ruido, me acomodo y paso las próximas horas viajando a lomos de una novela. Es la mejor opción, aunque no refrescante. Ya sea a pie de playa o en la piscina, tumbados bajo una sombrilla o en una hamaca, busca una sombra fresca, coge un libro y acompáñalo con un chupito, un refresco o un helado. Y disfruta. Ya no volverás a decir ¡qué aburrimiento de tarde!. La lectura que no falte en período estival.

Por ello la editorial Kiwi nos recomienda algunas lecturas para este verano siempre que leas esto desde un país del hemisferio norte porque la otra mitad del mundo está sumergida en el invierno. ¡Di adios al aburrimiento!

  • La joven de ojos miel de Caro Musso:
Lucía llega a Londres desde una pequeña ciudad del sur de España para trabajar como dibujante en una editorial, pero también con la intención de huir de los recuerdos del pasado que siguen atormentándola en sus pesadillas. Antes de dejar su hogar, conoce a Javier, con quien surge un romance inevitable a pesar de las reticencias y complicaciones de ambos. Dejan su amor a merced del destino, pero pronto se arrepentirán, ¿será demasiado tarde?

  • Apuesto por tí de Jònia Anatòlia:
Tras la última discusión con su prepotente padre, Míriam decide que es hora de irse a vivir con su madre, a la que no ha visto ni sabido de ella en años. Lo que no esperaba al llegar a su nuevo hogar, era tener que convivir con el hijo del nuevo marido de su madre y tener que competir con él por la atención de ella y su lugar en la casa. Sin embargo, algo no va bien con Cristian; aparece a las tantas de la noche, lleno de moratones y su humor cada día es peor. Decidida a saber que ocurre, terminará adentrándose en el mundo del «Almacén nº6», un lugar lleno de secretos, dinero y situaciones límite, del que tal vez no pueda —o no quiera— salir.

  • Acero y miel de Ana R. Vivo:
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas. ¿Conseguirá Karen su propósito? ¿O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico? 

  • Una mágica visión de Kate Danon:
1854, California. En una tierra donde las mujeres escasean, los hombres del rancho de Curtis Loan han solicitado esposas para convertir Loan's Valley en un pueblo próspero y con futuro. Shannon Blythe es una de las mujeres que acepta la solicitud y viaja desde Independence en la caravana que la llevará a su nueva vida, donde espera encontrar un marido que la acepte tal y como es. Y es que Shannon es una mujer diferente, posee un don singular: es capaz de tener visiones y predecir el futuro, algo que nunca ha sido bien visto por aquellos que la han conocido, incluido su severo padre que la abandonó cuando era una niña. Por desgracia, un desafortunado incidente provocará que acabe emparejada con el único hombre que se arrepiente de haber solicitado una esposa, Darren Davis. El vaquero, que ha convivido con una tribu miwok durante tres años, es el padrino de una niña muy especial, Huyana, que posee el poder de comunicarse con los espíritus y es la figura sagrada de su poblado. Pero Huyana ha desaparecido, nadie sabe qué ha sido de la pequeña y Davis no tiene ni el ánimo ni el tiempo necesarios para atender a su recién llegada esposa hasta saber lo que ha ocurrido con su ahijada. A pesar de todo, Shannon luchará por su nuevo matrimonio para alcanzar su máximo sueño: no estar sola nunca más. ¿Logrará Shannon vencer la reticencia del vaquero y hacerse un hueco en su atormentado corazón?

  • Los iniciados (Clanes) de Lucía Arca:
Tres jóvenes…
Dos clanes enfrentados…
Un destino…
Lucía Campbell es una chica de 16 años que se muda junto a sus padres desde su Zaragoza natal a Edimburgo tras la muerte de su abuelo paterno. Allí acude a una escuela de élite donde conoce a Blair (y sus dos intimísimas compañeras, Chloe y Marcie), al dulce Bastian MacAllister y al irreverente Donovan Lombard, dos chicos antagónicos por los que se siente irremediablemente atraída. A Lucía le asaltan unas visiones en las que una joven de cabellos dorados le invita a indagar en el pasado, mientras descubre que hay algo extraño en sus amigos: secretismo, escudos de familia misteriosos, rivalidades…Cuando el destino llama a tu puerta, tarde o temprano tienes que abrirle…

  • Damas de la luz de Alba Navalón:
La vida de Ada da un giro inesperado, el día que es atacada en el portal de su casa. Por suerte para ella, su vecino Iñigo, junto con su compañera Evelyn, consiguen salvarla a tiempo y explicarle la dura realidad. La están buscando por algo que ella posee, y no descansarán hasta conseguirlo. A partir de ese momento, nada en su vida será lo mismo, todos a su alrededor se convertirán en sospechosos, dudará de todos los que la rodean. Su único apoyo ahora son sus vecinos y salvadores. Pero, ¿será suficiente para evitar el destino de Ada y no sucumbir como lo han hecho sus antecesoras?

  • Catorce lunas de varias autoras y Blue Jeans:
Una antología benéfica cuyos beneficios irán para Cruz Roja española. Catorce autoras, distribuidas por todoa España. Catorce relatos enlazados de una forma especial y original, llenos de amor, decepciones, traiciones, miedos... con prólogo de Blue Jeans, autor de ¡Buenos días, princesa!.

  • La canción más bella para mi enemigo de Beatriz Naveira:
En la bella ciudad conviven humanos y algunos no tan humanos. La gente no lo sabe, pero Heliatón, una organización secreta se dedica a cazarlos y exterminarlos. Marcus es uno de ellos. Durante una misión es capturado por Aresha, la cantante de moda del momento que lo convertirá en su mascota. Pero las cosas para Aresha no irán como esperaba cuando “adoptó” a Marcus. Ahora no solo la persiguen los chicos de Heliatón, si no que los licántropos se han unido a la caza, con Gael, su rey, a la cabeza. Pero lo que Aresha no sabe es que en su casa corre peligro, un peligro muy diferente al de ser eliminada. Corre el peligro de ver como su vida da un giro inesperado. 



Agradecimientos a Ediciones Kiwi por el envío de esta novedad.

3 bibliofilias:

Anabel escribió: [Responder]

No conocía tu blog, pero ahora que lo he descubierto me quedo por aquí ^^
Me encanta el diseño, tiene un aire relajante, te invita a quedarte :P
Yo también tengo un blog, te invito a pasarte cuando quieras.
Besitos

Maridelibro escribió: [Responder]

Me llama la atención Clanes y Una mágica visión.

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Gracias, tocaba por aquí el diseño veraniego.

Me pasaré por tu blog (que ya le he echado una ojeadita y me gusta) en cuanto saque un rato de tiempo.

Un beso y gracias //


3 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!