• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: ¿No lees? Tú te lo pierdes
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

¿No lees? Tú te lo pierdes

23/04/2013

Para los que leen todo el día, para lo que leen a medias, para los que escriben y para los que difunden el saber (libreros, bibliotecarios, editores y traductores, os tengo en gran estima). Para los que difunden conocimiento, sabiduría y cultura, para los que apoyan ésta última es tiempos de flaqueza. Para quienes viajan en sueños de fantasía y una vez imaginaron que otro mundo era posible, a los que aman la palabra y devoran letras,... a todos, felíz día internacional del libro. No sólo se homenajea este objeto tan ilustre en nuestras estanterías, también se recuerda la importancia de alentar a todos, especialmente niños y jóvenes, a que descubran el placer de la lectura como firme creador de progreso social y cultural.


Si amas leer, muévete por la lectura. Aventúrate. Vuela. Siente. Crea. Imagina. Y no olvides recomendar una lectura para hoy: ¿qué libro regalarías este día?. Si regalas un libro, regalas un sueño.

¡Feliz 23 de abril!

Espacio para comentar: ¿Qué piensas?

¡COMPARTE TU BIBLIOFILIA!