• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: IMM #3: Una canción casi olvidada
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

IMM #3: Una canción casi olvidada

02/11/2012

Título: Una Canción Casi Olvidada.
Autora: Katherine Webb.
Editorial: Lumen.
¿Comprado, prestado, regalado, ganado?: regalo de la editorial.

Este BiblioWeb es especial. Es la 1ª vez que una editorial, desde que tengo el blog y va para 3 años, me regala una novela desinteresadamente. Actualmente colaboro con unas poquitas editoriales; de un tiempo reciente a esta parte estoy comenzando a saber qué es eso de que un blog literario colabore con ellas y que los blogger@s reciban gratis libros en casa. No me esperaba que alguna editorial me echara el ojo, porque Lumen es quien dio el primer paso. Simplemente se puso en contacto conmigo, me ofreció la novela y acepté. Debo decir que fueron muy amables en el trato para conmigo, y eso no siempre se ve en una editorial. Obviamente recibí el paquete más ilusionada que otra cosa, felicísima y encantada de reseñarlo pronto. No me exigen reseñar, tan solo Lumen desea que disfrute con la lectura del libro, pero es lo menos que puede hacerse por el envio desinteresado del ejemplar. 

Y así reposa en la estantería de casa: flamante, nuevísimo (es maravillosa la sensación de tener en las manos un libro que nadie más ha tenido antes) y expectante de ser leído por mi mente vivaz y despierta.

En ambas, clic para agrandar (+)

Desde 3 puntos de vista
Ya en el estante
Una Canción Casi Olvidada se publicó en España el pasado día 18 de Octubre (recibí el libro el 15), con lo cuál me ofrecieron disfrutar de la novela antes de su salida oficial al mercado. Todo un lujo, nunca antes había pasado por tal experiencia.

El envío también constituyó una nota de prensa que prefiero adjuntar en archivo digitalizado:

>> Míralo a pantalla completa


Desde aquí mil gracias a Lumen por su interés, el envío desinteresado de la obra y el buen trato personal que me brindaron. Y sí, también, por lo que se ve en la 2ª imagen, tengo pululando por casita la trilogía de Piedras Preciosas de Kerstin Gier, pero eso es material para otra sesión de IMM.

1 bibliofilia:

Nessie escribió: [Responder]

Pinta genial el libro :) La verdad es que hay algunas editoriales que se portan genial con los bloggers ^^

Un besito


bibliofilias compartida ~ ¡COMENTA!