• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #2: Blog-Tour "La Casa del Torreón II" (6ª parada)
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #2: Blog-Tour "La Casa del Torreón II" (6ª parada)

08/10/2012

Sorteo de merchandising (Editorial Otros Mundos)


Hoy tengo el honor diría yo de presentar por estos lares el blog-tour de la novela de La Casa del Torreón II: El Despertar de las Sombras, una iniciativa en pro de promocionar esta historia fantástica, tan llena de terror y escalofríos; una sorprendente bilogía creada po Isabel del Río. Pero no sólo eso. Tú, querid@ y amad@ lector/a, puedes ganar un suculento merchandising de esta novela, todo por cortesía de la reciente y joven editorial Otros Mundos. Si te gusta el libro, leíste el primero y temblaste, espera que las sombras siguen acechando. Participa en este tour por la blogosfera y adéntrate en otro mundo. Para ganar el premio, o intentarlo al menos, solo tienes que responder a este acertijo o esta adivinanza, llámalo como más te agrade:
>> De hojalata estoy hecha, y un suculento contenido guardo en mi interior. Si me abres, te nutro bien y te doy fuerzas a posterior. Ténme siempre cerca porque me reclamarás en algún momento del camino. ¿Qué soy?
¿Facilito verdad? Y eso que soy poco original para inventarme adivinanzas... xD Si sabes la respuesta mándamela por email, poniendo como referencia del mensaje "Acertijo Blog-Tour Torreón". Si aciertas te daré un objeto útil para que puedas continuar en el blog-tour y llegar a la meta. ¿Te animas a iniciar este camino tan lleno de aventuras y misterio? Te aseguro que la curiosidad te picará... Tienes 2 días (lo que queda de hoy, y mañana 9) para dar con la solución antes de que llegue la siguiente parada (10 octubre) del Blog-Tour. Yo de tí me daría mucho más que prisa... (tic tac, tic tac... el tiempo corre).

Y llegados a este punto y una vez explicada la mecánica del juego toca lo que toca: ¿Que de qué va La Casa del Torreón II: El Despertar de las Sombras? Ojo al dato garabato, que acá va su terrorífica sinopsis:
Las sombras despiertan y están hambrientas, regresan para recuperar aquello que les pertenece y se cuelan por la rendija de la puerta hasta nuestro mundo.

Han pasado tres años desde que Marina cruzó al mundo de La Casa del Torreón, pero algo ha cambiado. Una voz despierta a Marina y, junto a su regreso, aparece en su antiguo barrio una imponente casa.  Marina intentará recuperar su vida hasta que, durante un paseo, verá horrorizada como un joven se cuela por la ventana de la casa de sus pesadillas. En ese momento tendrá que escoger, ignorar lo inevitable e intentar ser normal, o regresar y salvar a los suyos.

En esta segunda entrega de La Casa del Torreón viviremos con un pie en el mundo real y con otro en el de la casa, lucharemos contra caníbales y sombras, nos reencontraremos con personajes de la primera parte y conoceremos a otros nuevos, que nos guiarán a través de los misterios de ese mundo al que sólo puede accederse a través de La Casa del Torreón.
Y como no podía ser menos, también dispone de un book trailer, que a juzgar por lo visto, da miedito, vamos, digno queda de una película de terror psicológico de esas que tann acostumbrados nos tiene Hollywood:

Las sombras vendrán...

¿Quieres saber en dónde ha parado el Blog-Tour?

Si has llegado hasta aquí es porque recopilaste exitosamente las pistas de las anteriores paradas. Acierta la que propongo en FB y sigue el Blog-Tour.

1) Caminando entre Libros 

2) La Pluma del Ángel Caído

3) La Estantería de Esme Lovett

4) Viaja gracias a los Libros

5) El Sótano de Joan

...

¡¡Mucha suerte y cuidado con las sombras!!


PD: El tiempo ya acabó para esta parada. ¡¡Súbete a la siguiente!!

>> RESPUESTA ACERTIJO 
Te dará fuerzas para proseguir en tu camino. Pero no te confíes, nada es lo que parece.

Haz acopio de valentía con este nuevo ítem para afrontar este reto en la próxima parada el 10 de octubre en: 
>> LUMINOUS WORDS
 

2 bibliofilias:

MaríaT escribió: [Responder]

Totalmente de cuerdo contigo, la canción de este book trailer es terrorífica, esa voz de niña, más el murmullo de las sombras vendrán... Menos mal que lo estoy viéndolo de día jajaja.

Saludos ; )

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Ja Ja Ja... Todo lo contrario a mí. Di con este video una madrugada bloggeando y ya imaginas, me pasmé un poco. Pero es que esa voz...

Gracias por participar en el Tour y mucha suerte María T.


2 bibliofilias compartidas ~ ¡COMENTA!