• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Boletín #1: Edición especial "Donde los árboles cantan" (SM)
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Boletín #1: Edición especial "Donde los árboles cantan" (SM)

25/09/2012

La ocasión la pintan calva. Mi actual lectura a fecha de hoy (sept. 2012) es Donde los Árboles Cantan, de Laura Gallego García. Desde hoy, además, colaboro con una nueva editorial: SM. Hasta aquí nada raro, dejando a un lado la buena noticia que implica la nueva colaboración del blog (y que me tiene muy contenta y satisfecha a partes iguales). Pero resulta que la novela de Laura fue publicada por SM, y casualidad de la vida estos días la editorial prepara una nueva edición del libro, con una nueva portada para celebrar el éxito en ventas en España, con 100.000 ejemplares vendidos en tan solo 1 año. Así que las novedades de este boletín giran en torno a este nuevo lanzamiento que prepara SM. Esto es lo que la editorial anuncia:
Edición especial Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García

Durante esta semana estamos "desvelando" la portada de la nueva edición del libro Donde los árboles cantan, de Laura Gallego García. Esta nueva edición, en cartoné y con una nueva ilustración de cubierta, es un homenaje por los 100.000 ejemplares vendidos de esta obra en tan solo un año. Puedes seguir esta acción desde AQUÍ, y compartirla con tus seguidores si te resulta interesante. El viernes 28 de septiembre la podrás ver completa y en exclusiva en la web de la autora: www.lauragallego.com

A mí, vista la preciosidad de la portada original (y dejando fuera la polémica sobre un posible plagio de la misma del que me he hecho eco estos pasados días en la blogosfera), me tiene intrigada con el descubrimiento de la nueva. La propuesta de SM me parece original, me recuerda a un puzzle sobre el que hay que poner sus piezas para disfrutar de una imagen sin igual. Cuando llegue el momento ya las valoraré, ambas, en la sección Todo por una imagen

Por lo demás, celebro que me esté gustando mucho la novela de Laura y doy la bienvenida a esta nueva editorial colaborativa. ¡¡Me lo voy a pasar pipa!!


ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (29 Sept. 2012): Ya está lista la nueva portada, para edición coleccionista, que SM ha tenido a bien publicar en esta nueva edición de Donde los Árboles Cantan. La preciosidad de cubierta es esta:

Clica para verla a tamaño original (a pantalla completa)
Una Vianna de Rocagrís con pelo corto y más aguerrida que nunca. El libro no contiene material adicional, pero se presenta en tapa dura, todo un lujo. Saldrá a la venta el 31 de Octubre. Si no has leído esta maravillosa novela de Laura Gallego ya estás tardando demasiado.

2 bibliofilias:

Colas de Sirena escribió: [Responder]

Hola!!! pasé por aquí y me quedé! tienes una seguidora mas.
Pásate por mi blog estas invitada.

Besotes

ѕιℓνια fιℓóℓogα ➳ escribió: [Responder]

Pues espero de corazón que disfrutes de la estancia y de todo el contenido.

Un beso Colas de Sirena y gracias por la invitación //


2 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!