(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): mayo 2011

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

Reseña: Ghostgirl, loca por amor

domingo, 29 de mayo de 2011

Sinopsis:


Antes de poder descansar en paz, Charlotte Usher tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir, pero nadie le ha explicado qué ocurre si te enamoras de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse al demasiado familiar y horrible sufrimiento de ser invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...


¡Música maestro! #1: Listen to your heart (BSO)

Inauguro nueva sección para hacer más dinámico el blog. Minutos Musicales arranca con canciones que a título personal me gustan bastante, tanto en español como en inglés, e inclusive temas instrumentales de bandas sonoras de películas. Puro deleite para los tímpanos.

Empezamos con el tema principal de una película ochentera: Karate Kid III, del año 1989.

Canción: Listen to your Heart (Escucha a tu corazón).
Intérprete: Little River Band 
Y ¿por qué la recomiendo?:
Por su letra, muy positiva en tiempos de flaqueza y por los valores que creo que transmite: espíritu de lucha, fuerza y valor, los mismos que pueden verse en la película y en la trilogía en general.

Reseña: La novia de papá

domingo, 1 de mayo de 2011

Sinopsis:


Sol ha conocido a Pablo, el hombre perfecto, cariñoso, independiente y… padre de dos niñas, una de 11 años y otra de 8. A Sol, directora creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación evoluciona hasta que un buen día la pareja toma la decisión inapelable de vivir juntos. A partir de entonces comienza una nueva vida en la que su rol con las hijas de Pablo, inteligentes, coquetas y adorablemente perversas, quedará en entredicho: ¿madre, madrastra, la novia de él? Con las madres pijas de las compañeras de las niñas, con los cumpleaños de las niñas, con las discusiones y las preguntas impertinentes de las niñas, o con la bruja de la madre revoloteando siempre alrededor. Para Sol, tan moderna y tan independiente, la vida ya no volverá a ser la misma.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS