• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: Una de palomitas #1: Elvis & Anabelle
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

Una de palomitas #1: Elvis & Anabelle

02/08/2011

¿De qué va?: Un funerario. Una reina de la belleza. No tienen nada en común, excepto la muerte. En la vida estaban destinados a estar separados, pero un milagro los unirá. Una historia de amor única unida por un milagro que les cambió para siempre. La muerte les unió; la vida solo puede separarles.

¿Quién dirige?:  Will Geiger.
¿Cuándo?: año 2007.
¿Quiénes están?: Max Minghella, Blake Lively, Joe Mantegna, Mary Steenburgen.


¿Y por qué la recomiendo?: Porque es una película intensa, todas las emociones se viven intensamente. Es una especie de Romeo y Julieta moderno en el que el destino se empeña en separar a la pareja. Al igual que los amantes de Verona, a Elvis y Anabelle les une un extraño vínculo que, en su caso, les hará además ser el centro de atención. Es una historia curiosa y llena de lucha contra el mismo destino. Se trata de un film independiente y solo está disponible en VO, lo cuál la hace más interesante y apetecible.

Trailer:

 
 


Espacio para comentar: ¿Qué piensas?

¡COMPARTE TU BIBLIOFILIA!