• FiLóLoGa BiBLióFiLa •: De pronto, Alicia se encontró con un extraño gato morado
Por diversos motivos, el blog ha quedado inactivo. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas, no obstante espero retomar la actividad bloggera con ganas e ilusión, y quizá, nuevas ideas. ¡Nos vemos! xD

De pronto, Alicia se encontró con un extraño gato morado

28/03/2011

Este es el título de un dibujo que he ganado. Sí, digo bien, he ganado un dibujo a través de los mundos de blogger, a mí que casi nunca me toca nada, ni la devolución de un mísero cupón de lotería, me ha tenido que tocar un dibujo. ¿Cómo empezó todo? Surfeando por el blog de Nowhere, llamado "Barcos y aviones de papel", me topé con una entrada llamada Thorberg. Me suscitó curiosidad que seguí leyendo. Y resultó ser un juego en el que la autora de este blog está escribiendo una historia cuyo título es ese, Thorberg. Top secret, o al menos hasta que alguien supiera a grosso modo de qué iba. Quien se acercara al argumento, por mínimo que fuese, la autora nos regalaría un dibujo, sorpresa claro, hecho por ella misma. Y mira por dónde yo atiné, vamos que esta fue mi respuesta:

¿Un cuento infantil con criaturas fantásticas (enanos, gnomos, dragones, duendes ...)? Thorberg sería el nombre de uno de los personajes o el mundo mágico en el que viven. No sé, me inspira algo al estilo de La Historia Interminable. 

Todo empezó como eso, un juego, por opinar y para pasar el rato. Pero nunca hay que fiarse, cualquier cosa puede pasar. Y he aquí el dibujito ganador, de Alicia en el País de las Maravillas. Gracias Nowhere.

2 bibliofilias:

Shanny escribió: [Responder]

Felicidades Silvia!!! Y ese dibujo está muy lindo!!! Esa mujer tiene un don!!! Saludos!!!

●ѕιℓνια fιℓóℓogα● escribió: [Responder]

La verdad es que sí que tiene buena mano con el lápiz, pincel o lo que sea. :) Salu2 Shanny !!


2 bibliofilias ~ ¡COMPARTE LA TUYA!