(¯`• Filóloga Bibliófila •´¯): julio 2010

Panel de Administración Escritorio Nuevo post
Por diversos motivos a lo largo de este 2017, el blog ha quedado en decadencia. Acumulo lecturas y reseñas muy atrasadas. Pero en breve pretendo retomar la actividad bloggera. ¡Paciencia y buenos alimentos, que no me he ido! (aunque me ausenté sin despedirme... *tirón de orejas*)

Pequeseña: La cueva de la luna

martes, 20 de julio de 2010

Sinopsis:


La señorita Georgina Browning llega a Green-House por mandato del mayor Godliman para que cuide de su joven nieta Eleanor, una niña perspicaz y curiosa de 12 años, con una delicada enfermedad nerviosa a la que no se le puede alterar ni contradecir. Hasta ahí todo parece normal de no ser porque ocurren extraños sucesos en la casa, todos en torno a una misteriosa leyenda sobre una cajita de música, una habitación que no puede abrirse bajo ningún concepto y la niña del cuadro que es igual a Eleanor. Georgina perderá la noción del tiempo y creerá haber visto a la niña del cuadro, desaparecida hace más de 100 años, y vivirá los mismos acontecimientos una y otra vez como si de un sueño se tratara. ¿Se está volviendo loca? ¿Qué misterio encierra Green-House? Este libro nos introduce en un tema apasionante: las manifestaciones de la mente humana - gran desconocida aún por la ciencia - que, al conjugar las variables espacio y tiempo, da lugar a una de las hipótesis científicas más atrayentes que existen.

Reseña: Perdona si te llamo amor

viernes, 16 de julio de 2010

Sinopsis:

Niki es una joven madura y responsable de diecisite años que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.


COLABORANAFILIACIÓNPOLÍTICASWEBMAPCRÉDITOS